Llegan a México las primeras laptops Acer Aspire 5 con Intel Core de 11ª generación

Los nuevos modelos de Acer Aspire 5 disponibles en México cuentan con los mejores procesadores para laptops del mercado.
Las nuevas Aspire 5 llegan en dos versiones | Foto: Acer

Las nuevas laptops Acer Aspire 5 finalmente llegaron a México con dos modelos completamente renovados. La principal característica de estas computadoras es que cuentan con procesadores Intel Core de 11ª generación, catalogados como los mejores del mercado para portátiles.

El primero de los modelos de Acer Aspire 5 es el A515-56-51S2 que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación. Además, esta nueva versión de la laptop integra los gráficos Iris Xe Graphics, capaces de mejorar la experiencia no solo en el trabajo, sino en reproducción de video y juegos.

Las nuevas Acer Aspire 5 están disponibles en dos modelos | Foto: Acer

Esto es posible gracias a una memoria RAM de 12 GB DDR4 Dual Channel expandible hasta 24 GB, y almacenamiento interno de 1 TB en SSD PCle NVMe expandible a 3TB. La Acer Aspire 5 A515-56-51S2 cuenta con sistema operativo Windows 10 Home y pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología IPS Full HD.

El segundo modelo disponible en México es el A515-56-59HP con las mismas características gráficas y de procesador Intel Core de 11ª generación. Las principales diferencias pasan por la memoria y almacenamiento, con una RAM de 8 GB expandible a 24 GB y almacenamiento de 128 GB expandible a 1 TB.

Los Intel Core de 11ª generación mejoran la experiencia | Foto: Acer

Ambos modelos de Acer Aspire 5 pesan 1.7 kg, cuentan con una batería de hasta 9.5 horas de duración y tecnología Acer TrueHarmony Gen 2 que mejora la experiencia de audio. En cuanto a conectividad, las laptops incluyen Intel Wireless Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y puertos HDMI, USB 3.2 y Tipo-C.

Las nuevas portátiles de Acer se destacan por sus Intel Core de 11ª generación, los cuales mejoran los niveles de velocidad y eficiencia para realizar cualquier tipo de tareas. A su vez, los procesadores integran tecnología SuperFin para ampliar la capacidad de productividad y conectividad.

Los gráficos integrados están basados en la arquitectura Xe de Intel, los cuales tienen la capacidad para ofrecer imágenes transformacionales. También se destacan por sus altos niveles multimedia para laptops livianas en cuestión de realismo para gaming, creación y entretenimiento.

La Inteligencia Artificial de los procesadores introduce nuevas funciones que son fundamentales para aumentar las capacidades de las notebooks. La IA optimiza la velocidad y flujo de diversas tareas, pero también ayuda a equilibrar el consumo de energía para aplicaciones en segundo plano.

Finalmente, la tecnología Thunderbolt 4 permite cargar la batería, transferir datos a mayor velocidad y es compatible con pantallas 4K UHD. La nueva generación de Aspire 5 con Intel Core 11ª generación y otros productos de Acer están disponibles en México en Liverpool y Palacio de Hierro.

ANUNCIO