Teoría revela qué sucedió con el cadáver de Mufasa en El Rey León

Durante años muchos se preguntaron qué sucedió con el cadáver de Mufasa y un fan se atrevió a investigar para compartir su teoría.
La escena fue más que perturbadora en su momento | Foto: El Rey León

Sin duda, una de las escenas más perturbadoras de las películas de Disney es la muerte de Mufasa en El Rey León. Desde su estreno quedó la incógnita de lo que pudo haber sucedido con el cadáver del padre de Simba, pero un fanático se tomó el tiempo para averiguarlo y compartir su teoría.

A través de TikTok, el usuario Lightskin Tupac compartió su propia versión de lo que pudo haber ocurrido con el cadáver de Mufasa tras caer de un acantilado. La teoría es algo escalofriante, pues el fanático cree que el malvado Scar se pudo haber comido los restos de su hermano.

Scar es el principal sospechoso | Foto: El Rey León

Aunque nada de esto podría ser cierto, el fan se basó en información de Internet para llegar a la conclusión. En su momento muchos creyeron que las hienas pudieron haber devorado los restos de Mufasa, pero Lightskin Tupac descubrió que estos animales no incluyen leones en su dieta.

Sin embargo, los leones sí acostumbran a comer otros leones, por lo que Scar se convirtió en el principal sospechoso. En otra de las escenas se puede observar al tío de Simba juguetear con el cráneo de algún animal, y nuevamente Lightskin echó mano de Google para ver de qué se trataba.

Finalmente, el cráneo que apareció en El Rey León es bastante similar al de un león de la vida real, lo que indica que Scar pudo haber acabado con el cadáver de su hermano. No obstante, otros fanáticos de Disney se han hecho presentes para desmentir dicha teoría y quitar responsabilidades a Scar.

Es cierto que las hienas no acostumbran a cazar leones, pero al moverse en manada es posible que hayan aprovechado el cadáver de Mufasa para alimentarse. Otra versión señala que el cráneo con el que juega Scar, en realidad tiene más parecido al de un babuino que al de un león adulto.

***

El remake de El Rey León no dejó muy contentos a los fanáticos.