logo-codigo-espagueti

Akira Toriyama estaría involucrado en el nuevo anime de Dragon Ball Super, según filtraciones

Toriyama-sensei estaría al tanto de esta nuevo anime.
nuevo anime dragon ball akira toriyama
Fuente: Toei Animation

Los fanáticos de Dragon Ball Super llevan años esperando el regreso del anime, para saber la continuación tras los hechos del Torneo del Poder, y aunque los rumores siguen surgiendo sobre el posible retorno del show, parece que ya hay detalles de lo que veremos próximamente.

De acuerdo con publicaciones de DBS Chronicles, el insider que acertó con respecto al final de Dragon Ball Super: Super Hero, ahora mencionó algunas cosas sobre este nuevo anime que tiene preparado Toei Animation y es que parece que el director Chikashi Kubota estará en el proyecto.

Pero eso no es todo, incluso el propio Akira Toriyama está involucrado en el anime.

A pesar de que se tratan de filtraciones, todavía no existen una confirmación como tal, pero el regreso del anime oficial de Dragon Ball Super, está siendo adelantado por muchos insiders y cuando agua suena es por qué hay un río cerca.

Hasta el momento se desconoce el grado de implicación que tendrán tanto Kubota como Toriyama-sensei, pero sin duda serán piezas esenciales para este nuevo anime.

En tanto, también se adelantó que se podría contar con la participación Naohiro Shintai, diseñador de personajes de Dragon Ball Super: Broly y que muchos consideran como la mejor película animada de la franquicia.

Aunque esto puede ser una buena noticia, la llegada del nuevo anime implicaría una historia completamente distinta a lo que conocemos, esto quiere decir que no será una continuación directa con Dragon Ball Super.

Esto quiere decir que no veríamos los hechos tras el Torneo del Poder, así como tampoco veríamos una versión animada de Vegeta Ultra Ego y Goku Ultra Instinto contra Granolah y Gas.

¿Qué opinas sobre un nuevo anime de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO