Goku y Vegeta tienen nuevos aspectos en Dragon Ball Heroes

Goku y Vegeta estrenarán nuevos trajes en la próxima temporada de Dragon Ball Heroes.
(Foto: Bandai Namco)

Si bien el anime oficial de Dragon Ball se encuentra suspendido en el limbo, una forma que han encontrado los fans de la obra de Akira Toriyama para saciar sus ansias de Dragon Ball, se encuentra en el anime promocional del juego de arcade Dragon Ball Heroes –que en un nuevo arco- traerá nuevas historias y batallas, además de nuevos trajes que ya hemos visto puestos a nuestros guerreros Z favoritos, Goku y Vegeta.

También te recomendamos: ¿Qué significa ‘Cha la head cha la’ del opening de Dragon Ball Z?

Si algo debemos agradecer a Dragon Ball Heroes son los cambios de aspecto con lo que ha experimentado en los protagonistas de la franquicia, como aquella ocasión en la que vimos por primera vez a Trunks del futuro como Super Saiyajin fase Dios. Algunos cambios han sido más radicales y más explosivos que otros, pero también lo ha hecho de maneras más sutiles, como en esta ocasión. Dentro de muy poco tiempo el juego de arcade se expandirá y Goku y Vegeta obtendrán nuevos disfraces.

Tanto Goku como Vegeta obtendrán nuevos atuendos en la nueva temporada de Dragon Ball Heroes. Mientras que Goku ahora lucirá un dogi más oscuro que su habitual atuendo, Vegeta también obtendrá una nueva armadura saiyajin. Si bien los nuevos atuendos de Goku y Vegeta lucen muy familiares, no cabe duda que han sido actualizados e incluso me atrevería decir que la armadura de Vegeta está mucho más estilizada que la original.

Aquí están los nuevos atuendos de Goku y Vegeta:

(Foto: Bandai Namco)

De acuerdo con Comicbook, se espera que a finales de este mes Dragon Ball Heroes presente un nuevo avance para recapitular los eventos de Dark Demon Realm, mientras observamos en este último promocional a los Dioses de la Destrucción entrando en acción.

La nueva temporada de Dragon Ball Heroes comenzará en marzo.