logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Recrean en estilo tradicional japonés la batalla entre Cell y Gohan

Fue en ese momento que conocimos el verdadero poder de Gohan.
gohan cell estilo tradicional japones
Una batalla que jamás olvidaremos | Fuente: Toei Animation

Una de las serie favoritas de los fanáticos del anime es Dragon Ball, ya que mostró a villanos que llevaron al límite a los Guerreros Z, así como nuevas habilidades de los protagonistas, quienes dejaron ver lo fuertes que se han vuelto con el paso del tiempo, pero una de las batallas siempre estará en el corazón de muchos.

Durante la aparición de los Androides 16, 17 y 18, conocimos a otro de ellos y que llegó junto con Trunks del Futuro. Su nombre es Cell, que fue creado a partir de células de Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y el Gran Rey Kold, pero para llegar a su forma perfecta tuvo que absorber a muchos humanos y entre ellos a 17 y 18.

Gohan vs Cell

El Guerrero Z que se enfrentó a él fue Gohan, quien demostró tener un gran poder e incluso superar a su padre, pero el artista Justin96636 compartió una increíble versión al estilo tradicional japonés, conocida como Ukiyoe Style, esta gran batalla entre ambos.

Fuente: Twitter @Justin96636

Como se puede ver, el artista respeta la esencia del malvado Cell, pero le da una apariencia un poco más terrorífica, ya que su rostro se observa como un demonio, con colmillos saliendo de las comisuras de su boca, mientras que muestra unos ojos amarillos y que decir de sus garras de color negro.

En tanto, él se está enfrentando a Gohan adolescente, quien es retratado casi como un dios, pues de su mano derecha sale una bola de energía, mientras que él está transformado en Super Saiyajin y su traje de pelea se encuentra desgarrado, pero ya sabemos como termina la batalla.

Sin duda esta versión nos hace recordar la pelea original de Dragon Ball, que estuvo llena de mucha acción y altas expectativas, además de sorpresa por ver el gran poder que tenía Gohan dentro de él. ¿Qué te parece este dibujo de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO