Así celebra Toei animation el Día de Goku.

Hoy, por segundo año consecutivo, se celebra en todo el mundo el Día de Goku, una fecha en la que se busca que todos los fans de la franquicia festejen al ídolo de varias generaciones: el inmortal Son Goku.

Para añadirle un toque especial al Día de Goku de este año, Toei Animation anunció a través de la cuenta oficial en Twitter de Dragon Ball Super que uno de los personajes más queridos por los fans volverá:

“¡Trunks del futuro aparecerá el 12/06! ¡Esta es la ilustración de Trunks del futuro realizada por Toriyama Sensei! ¡También hará su aparición un nuevo enemigo proveniente del futuro! ¡Disfrútenlo!”.

Trunks del futuro se ganó el corazón de los fans de la franquicia durante la saga de Cell. Su versión infantil nunca gozó de la misma fama, ni siquiera cuando creció y se convirtió en uno de los protagonistas de Dragon Ball GT.

Aun no se sabe la razón del retorno del hijo futurista de Vegeta. Sólo que con él, un villano que puede viajar por el tiempo, supuestamente conocido como Goku Black, también llegará a intentar destruir a los Guerreros Z. Tendremos que esperar hasta el 12 de junio para conocer más detalles de lo que se avecina en Dragon Ball Super.

Por cierto, para celebrar el Día de Goku la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM realizará un ciclo de reflexiones en torno a Dragon Ball el próximo 12 de mayo.

dia-goku

fuente Dragon Ball Super (Twitter)

temas