El creador de la serie mencionó que está en pláticas con algunas compañías para hacer remakes de los primeros juegos.

Parece que a Scott Cawthon, creador de la conocida serie de terror Five Nights at Freddy’s le gusta mucho dar de qué hablar. No solamente han pasado casi dos años desde el lanzamiento del primer juego de la serie y casi uno de su conclusión con el cuarto juego, sino que también se ha experimentado un poco en el mundo de los RPG y las novelas.

Y es que, con una popularidad cada vez más grande, Cawthon está buscando la forma de seguir comercializando con el universo del juego, así que al parecer, el siguiente paso es llevar las primeras entregas por primera vez a las consolas caseras de esta generación. 

La noticia fue revelada de manera muy simple a través de Steam. Un usuario preguntó a Cawthon que si había planes de portear los juegos a las consolas caseras y él simplemente respondió que sí, que actualmente se encuentra en pláticas con algunas compañías interesadas en hacer remakes de los primeros juegos.

A pesar de que no hay más detalles al respecto, el hecho de que no sean simples ports suena bastante prometedor. Por ahora habrá que esperar más ojalá lleguen novedades tan rápido como se ha acostumbrado hasta ahora.

fuente Steam

temas