La compañía de juguetes mostró el primer set de la serie.

El hecho de que Five Nights at Freddy’s haya llegado a una conclusión –al menos por ahora– no quiere decir que está cerca de dejar de ser un fenómeno. Los bizarros y terroríficos juegos de Scott Cawthon siguen siendo un tema de conversación entre los entusiastas del point and click, y sobre todo, de los jump scares, llevando a la serie a comenzar la producción de una nueva película e incluso tener una novela.

Todo esto en poco más de un año.

Y bueno, aunque este año fue confirmado que los simpáticos personajes animatrónicos de la serie iban a contar con varias líneas de coleccionables empezando por llaveros y figuras de Funko en mayo, esta vez, McFarlane Toys mostró un nuevo set armable que está inspirado en el juego, y luce bastante bien:

McFarlane_FNAF

Este set estará en venta exclusivamente a través de Walmart en Estados Unidos a partir de agosto, tendrá un costo de 29.99 dólares.

Sin embargo, este no es el único set de la serie que McFarlane está preparando, hay unos más en camino que serán mostrados próximamente, todos podrán ensamblarse para crear un escenario completo, incluyendo el famoso cuarto del circuito cerrado.

fuente Android Police