El universo de la pizzería de Freddy está muy lejos de finalizar su expansión.

No es un secreto que Five Nights at Freddy’s se convirtió en un fenómeno gigantesco a poco más de un año del lanzamiento de su primera entrega. Y así, al haberse lanzado la cuarta y última parte de la serie hace sólo unos meses, su creador, Scott Cawthon, parece no haber tenido suficiente aún.

Al parecer, además de una película próxima a estreno y un RPG que viene en camino, podría llegar una novela que llegará en formato digital a Amazon. La noticia surge de la página oficial de Cawthon, en donde algunos usuarios encontraron una nueva imagen que lleva por nombre Five Nights at Freddy’s: The Story Untold y cuyo archivo es denominado como “FNAF_thenovel.jpg”. Además, algunas otras personas analizaron el código fuente y encontraron que la dichosa novela estará disponible en dispositivos Kindle.

Cawthon no ha dicho nada al respecto, pero a juzgar por su tan impaciente modo de operar, es probable que sepamos algo pronto.

Freddys_novela

Actualización (11:01 a.m.):

Como les decía, Cawthon reveló a través del foro oficial de FNAF en Steam, que la novela de la serie llegará a Amazon en 2016, así mismo, tendrá una edición física meses después.

fuente Scott Cawthon

temas