El juego llegará en octubre bajo el título de The Final Chapter.

Las cosas han escalado bastante rápido para la terrorífica serie de Five Nights at Freddy’s. A poco menos de un año de haber lanzado el primer título en Steam, el creador de la serie, Scott Cawthon, ha dado a conocer que la cuarta parte llegará en octubre como un complemento perfecto para pasar la Noche de Brujas.

Pese a que aún hay pocos detalles, el nuevo título que lleva el nombre de Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter, pretende explorar mecánicas distintas a las que hemos estado acostumbrados. Esta vez se pretende que los jugadores se sientan dentro de una “película insana, terrorífica y extrañamente adorable”.

Five_Nights_4_Flyer

Hablando de películas, el éxito de la serie ha sido tal, que recientemente Warner Bros compró los derechos para producir un largometraje inspirado en el juego principal de la serie. Además, la cinta también contará con el apoyo de Cawthon.

Al igual que entregas anteriores, es muy probable que Five Nights at Freddy’s siga apoyándose de Steam para el lanzamiento que será el próximo 31 de octubre, aunque no se sabe qué tanto tiempo pasará antes de que el juego llegue a otras plataformas.

vía Polygon

fuente Scott Games

temas