El juego tiene mecánicas muy similares a las de Monument Valley.

Bedtime Digital Games es un pequeño estudio independiente creado por un grupo estudiantes en 2011. A pesar de que ya tienen bastantes años tratando de incursionar en la industria de los videojuegos, no fue hasta que comenzaron con el desarrollo de su primer juego, Back to Bed, que encontraron el nombre adecuado y comenzaron a funcionar normalmente en 2013 con más miembros en el equipo.

Back to Bed se presentó en aquél entonces, llamando la atención de la prensa especializada pero aún así teniendo un lanzamiento bastante silencioso en agosto del año pasado.

Bedtime
Los escenarios del juego están inspirados en la obra de artistas como Escher, Dalí y Magritte.

En este puzzle, eres un guardián del subconsciente llamado Subob. Tu misión es la de guiar al sonámbulo Bob, de un punto A al punto B al mero estilo de Monument Valley, pero entre escenarios tridimensionales mucho más oscuros, aún bastante pintorescos e inspirados en las arquitecturas imposibles de Escher y en el surrealismo de artistas como Dalí y Magritte. El punto es que Bob evite cruzarse con los peligros de cada escenario que van aumentándose a medida que el juego avanza.

Back to Bed está disponible de manera gratuita en iOS durante esta semana, en Android tiene el costo de 9.99 pesos mexicanos. Una versión en PC puede comprarse a través de Steam por 65.99 pesos mexicanos.

vía The Next Web

fuente Bedtime Studio

temas