FNAF World estará disponible el mes que entra en plataformas digitales.

Poco después del apresurado lanzamiento de la cuarta y última parte de Five Nights at Freddy’s, el creador de la serie, Scott Cawthon, confirmó que un juego más vendría en camino, pero en esta ocasión no estábamos hablando de una nueva entrega point-and-click de terror, sino un RPG basado en los personajes que ya conocemos… Sí, en serio.

El juego, que expandirá un poco más el universo que Cawthon ha construido a través de ya casi dos años al lado de una película y la novela que salió hace poco, por fin tiene una fecha de lanzamiento, y como era de esperarse, será mucho antes de lo que esperábamos: 19 de febrero.

Aún así, el juego y las actualizaciones al respecto sufrieron ciertos retrasos porque, de acuerdo con lo que nos cuenta el diseñador estadounidense, la computadora con la que pudo programar todos los juegos anteriores, finalmente pasó a mejor vida. De cualquier forma, FNAF World estará disponible primero en Steam y luego llegará también a iOS y Android.

Actualización (21/01/15):

Para no perder la costumbre, Scott Cawthon adelantó el estreno de su nuevo juego apenas a unos días de haber confirmado la fecha de lanzamiento. FNaF World está disponible a partir de ahora en Steam por 109.99 pesos.

fuente Scott Cawthon (Steam)

temas