Sí, Tommy, tu héroe de la infancia viene a La Mole con todo y su uniforme de Green Ranger.

Bueno, sabemos que muchos se decepcionaron por la cancelación de Millie Bobby Brown, Eleven de Stranger Things, a La Mole Comic Con de noviembre próximo; pero hay una noticia que quizá ponga mucho más contentos a todos los adultos contemporáneos que planean asistir a la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande de la Ciudad de México.

El actor y artista marcial Jason David Frank, mejor conocido como Tommy Oliver, el Green Ranger de los Power Rangers clásicos, estará en la ciudad de México durante La Mole Comic Con los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.

“Con más de tres décadas de experiencia como artista marcial, nuestro invitado posee la cinta negra (séptimo dan) de karate, así como la cinta morada en jiu jitsu brasileño – explica La Mole sobre Frank – Miembro del World Karate Union Hall of Fame (que lo nombró Maestro de Karate Americano del Año en 2003), Jason David Frank es el creador del Toso Kune Do, su propio estilo de pelea”

No puedes decir que no sabes quién es, porque apareció en 225 capítulos de la serie (más que cualquier otro actor) y además se puso los uniformes de White Ranger, Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger y del Black DinoThunder Ranger. Además salió en las películas Mighty Morphin Power Rangers The Movie (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997). Ósea que es el Ranger más ranger de todos los Power Ranger.

Aun no se anuncian los precios para tomarse fotos con él ni cuanto costarán los autógrafos, pero esperemos que no estén tan manchados.

Ahora si que ¡Ay ya yayi ya yai! Hagan dieta para que les quede el cosplay de Power Ranger y ¡Mórfosis pariente!

fuente La Mole Comic Con (comunicado)

temas