logo-codigo-espagueti

Fans incluyen a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos todavía tienen esperanzas de ver a 3 Spider-Man.
Fanáticos incluyen spider man Tobey Andrew
Este tráiler nos eleva la esperanza | Fuente: Undcinefilo

Parece ser que los fanáticos del trepamuros no quedaron satisfechos con el reciente tráiler de Spider-Man: No Way Home, ya que esperaban ver más sobre el multiverso, especialmente el spider-verse, que implicaría ver a Tom Holland junto con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

A pesar de que el avance oficial nos dejó ver un poco más sobre los villanos a los que se enfrentará Spider-Man, se esperaba lo ya rumoreado y que es un secreto a voces, sobre la aparición de los otros Spider-Man, pero no se mostró nada de ello, sin embargo, eso no detuvo a quienes son maestros de la edición.

El usuario de YouTube, Lewis Deighton compartió el tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero con algunas adiciones, entre ellas a Tobey y a Andrew, en las que aparecen con el traje del superhéroe y junto al Spidey de Tom Holland. Los tres se enfrentarían contra Electro, Sandman y Lagarto.

Checa el video a continuación:

Pero eso no es todo, ya que además de agregar a estos dos actores, se adhirieron algunas escenas de otras películas, como Gwen Stacy de Emma Stone y Mary Jane de Kirsten Dunst, al mismo tiempo que se intercalaban con las de la MJ actual. Y por si fuera poco, agregaron a Matt Murdock de la serie de Daredevil.

En tanto, al final del tráiler pudimos ver a Venom, quien presuntamente llegará como parte del multiverso o eso pudimos ver durante las escenas postcréditos de Venom 2.

Sin duda el video les ha dado esperanza a los fanáticos de Spider-Man de poder ver a los 3 juntos, principalmente por que existen villanos que son de otras películas del arácnido y Dr. Strange podría tener un papel importante durante la trama, pero todo esto tendríamos que verlo en el estreno de Spider-Man: No Way Home el próximo 17 de diciembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti