¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tony Stark podría aparecer en Spider-Man 3

Robert Downey Jr. aparecería nuevamente en la siguiente película de Spidey.
(Marverl Studios)

La perdida de Tony Stark no sólo ha marcado a los héroes del Marvel Cinematic Universe, millones de fans alrededor del mundo lamentaron la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, incluso, Spider-Man: Far From Home, sirve como epílogo para la fase 3 del MCU y la figura de Tony recorre, como un fantasma, toda la cinta. Pero, al parecer, el Hombre de Hierro seguirá presente en la nueva etapa del MCU.

También te recomendamos: Estos son todos los easter eggs que vimos en Spider-Man: Far From Home

De acuerdo con un informe de We Got This Covered, un fuente cercana a Marvel, afirma que el estudio está negociando el regreso de Robert Downey Jr. para la tercera película del joven arácnido protagonizada por Tom Holland. Desde luego, esto no significa que Tony Stark vaya a revivir de alguna manera, sino que aparecería en algún flashback.

La fuente de We Got… no deja claro si se grabarán nuevas escenas para presentar a Tony Stark o si se tomará footage de películas anteriores, pero lo que es cierto es que Iron Man es una de los personajes más populares de la franquicia y no debe extrañarnos que Marvel Studios y Disney quieran explotar su más su imagen.

Spider-Man: Far From Home está actualmente en cartelera y puedes apreciar todo el amor que Peter Parker le profesa a la figura de Iron Man.