Iron Man se transforma en Venom en esta impresionante figura de acción

Si te gustan los juguetes o eres un coleccionista, no podrás negar que esta pieza de Maximum Venom es de lo mejor que has visto.
Marvel Spider-Man Maximum Venom Iron Man

Hot Toys lo hizo de nuevo. Creó arte. Su nueva pieza es mezcla las figuras de Spider-Man y Iron Man de la forma más macabra posible: a través de Venom. Así es, la nueva escultura de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, muestra a Tony Stark en la armadura de Iron Man envuelto en el simbiote de Venom ¿Qué más quieres?

Marvel Spider-Man Maximum Venom Iron Man

La figura está basada en la saga Maximum Venom y mide 35 centímetros (su escala es 1/6). Tiene 16 puntos de articulación e incluye luces LED que funcionan con baterías. Incluye una escultura de cabeza mitad Iron Man, mitad Venom; una escultura de cabeza de Venom; dos lengüetas intercambiables; tres tenazas; tres manos izquierdas de Iron Man; y dos diestras de Venom.

Habrá una Edición Especial que incluirá una espada simbionte que se puede colocar en el lugar de la mano derecha.

Por desgracias, esta imagen sólo muestra el prototipo, ya que Hot Toys dijo que estará disponible hasta 2022. ¿Qué les parece? La verdad es la mejor pieza venomizada que hemos visto hasta el momento.