Hot Toys celebra el 30 aniversario de Aliens, este fin de año.

En diciembre, Aliens cumple 30 años, y con motivo de ello varias compañías han decidido lanzar algunos artículos de edición limitada, como Reebok, que para celebrar el pasado Alien Day, lanzó un par de tenis de edición especial iguales a los que llevó la teniente Ripley en la cinta.

Ahora es turno de la especialista en los detalles, Hot Toys, quien la semana pasada retiró el velo a su nueva figura dedicada a los fanáticos de la serie, quienes ya tenían muchísimo tiempo pidiendo una edición especial de Ripley, la icónica heroína de la serie.

El diseño de esta figura está completamente basado en la apariencia y el atuendo que usó Sigourney Weaver en la cinta, además de varios items emblemáticos que seguro reconocerán, como el lanzallamas, el radar y el adorable gato Jones con todo y su refugio. También trae consigo una base para colocar la figura.

Pueden ver algunas imágenes de la figura aquí mismo. Si tienen ganas de volverla parte de su colección, pueden ir pre-ordenándola a través del sitio oficial de Hot Toys.

EllenRipley_HT_16

EllenRipley_HT_14

EllenRipley_HT_13

EllenRipley_HT_12

EllenRipley_HT_10

EllenRipley_HT_8

EllenRipley_HT_6

EllenRipley_HT_5

EllenRipley_HT_4

EllenRipley_HT_3

EllenRipley_HT_2

EllenRipley_HT_1

fuente Hot Toys (Facebook)

temas