Algunos personajes volverán de la muerte con nuevo uniforme.

Los fans de DC, los verdaderos fans, son los que esperan con ansias la nueva película de Justice League. Ellos rezan cada noche con ahínco para que esta versión de La Liga no sea como la de 1997 (con mejores efectos especiales). Los demás, la verdad es que no tenemos ya mucha esperanza en el trabajo de Zack Snyder.

En fin. Como parte de la promoción de la película, Funko anunció el lanzamiento de una serie de figuras Pop de Justice League, las cuales podrían ser consideradas como un spoiler. Pero se preguntarán, ¿qué puede espoilearnos Funko que los tráilers de la Warner no hagan por sí solos?

Primero: el nuevo traje de Batman. En esta versión, el Caballero de la Noche luce un traje plateado con googles sobre la máscara y tonos dorados, incluidos los nudillos.

Segundo: confirman el regreso de Superman, con un nuevo uniforme. A pesar de ausencia en los tráilers, el Hombre de Acero volverá con lo que, suponemos, son líneas neón en varias partes de su traje.

Por otro lado, el traje de Aquaman luce un traje más apegado a la realeza y los demás miembros del equipo (Cyborg, The Flash y Wonder Woman) lucen igual que en los avances que hemos visto.

Justice League se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre.

temas