Ya está en desarrollo Extraction 2 y podría ser una precuela

Extraction se acaba de estrenar, pero Joe Russo ya acordó escribir la secuela (o precuela) de la película.
(Foto: Netflix)

Extraction es el éxito más reciente de Netflix que está apunto de convertirse en la película original de la compañía con más visualizaciones en su historia. Dado que los éxitos no pueden dejarse pasar así como así, acaban de revelar que Extraction 2 ya está en desarrollo. Sin embargo, parece que podría tratarse de un giro hacía el pasado por lo que se trataría de una precuela.

Extraction es protagonizada por Chris Hemsworth; fue escrita por Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, y dirigida Sam Hargrave. La película, basada en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks, sigue los arriesgados pasos de un mercenario que debe rescatar al hijo de un narcotraficante indio que fue secuestrado en DhakaBangladesh. Sin mencionar ningún spoiler sobre Extraction, diremos que el desenlace de la película marcó un final abierto que podría sucumbir en una secuela. El final dejó varias interrogantes, pero todo parece indicar que el proyecto está por encaminarse un paso hacía atrás.

En entrevista con Deadline, Joe Russo confirmó que el acuerdo para desarrollar Extraction 2 ya fue cerrado, dijo. “Estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia”, agregó.

“Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público”, mencionó Russo.

Sin embargo, al igual que Russo, Hargrave ha dicho que también quisiera explorar el pasado de los personajes principales de David Harbour y Hemsworth. “Hay mucho potencia”, dijo Hargrave a Collider. “La belleza de un final ambiguo es que hay muchas maneras en que puedes ir. Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. De cualquier manera que mires en la línea de tiempo, son historias muy interesantes”, explicó.

Aún no hay fecha de estreno para Extraction 2, pero por el momento, Netflix espera que en las próximas semanas la película sea vista en 90 millones de hogares.

ANUNCIO