Daniel Radcliffe regresó al universo de Harry Potter y puedes verlo aquí

Será parte del elenco que incluye a Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning y más en una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal.
(Rowling's Wizarding World)

JK Rowling lanzará una nueva versión de Harry Potter y la piedra filosofal, la novela que la catapultó a la fama, en un formato de audio libro y lo más interesante de todo es que uno de los capítulos será leído por Daniel Radcliffe, quien interpretará al joven mago en la adaptación cinematográfica.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Rowling’s Wizarding World se anunció el elenco que acompañará a Radcliffe en la lectura estará integrado por Stephen Fry, David Beckham , Dakota Fanning , Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne y más actores y actrices que se confirmarán pronto. Cada uno leerá diferentes secciones de la novela.

El primer cápitulo, The Boy Who Lived, narrado por Daniel Radcliffe, ya esta disponible en Wizarding World y en Spotify.

La iniciativa incluye una licencia abierta para maestros que les permite publicar grabaciones de ellos mismos leyendo historias de Harry Potter en plataformas y redes educativas y un centro dedicado de información y actividades en harrypotterathome.com. Además, Amazon’s Audible actualmente está haciendo que el audiolibro de “Harry Potter y la piedra filosofal” (narrado por Jim Dale) esté disponible para transmitir de forma gratuita a través de Audible Stories .

La serie especial es parte de Harry Potter at Home, una iniciativa desarrollada por Wizarding World Digital y la agencia de Rowling, Blair Partnership, en respuesta a la pandemia de COVID-19 con la ayuda de socios como Warner Bros., Bloomsbury, Scholastic y Pottermore Publishing. .

ANUNCIO