La gran guerra mágica ha estallado en el primer tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore será épica.
Foto: Warner Bros.

Warner Bros. ha revelado el primer tráiler oficial de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore y está lleno de magia y suspenso con una gran guerra a punto de comenzar, además del enfrentamiento más grande entre magos que hayamos visto desde que Harry enfrentó a Voldemort con la Segunda Guerra Mundial de telón de fondo.

Albus Dumbledore (Jude Law) está de regreso en el tráiler de Fantastic Beast 3 para enfrentar no solo ha Grindelwald y su ejército, sino también a su hermano Aurelius Dumbledore, también conocido como Credence Barebone, que ha logrado desatar su poder como parásito Obscurus.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler oficial de Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald: 

“Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen) creciendo rápidamente, Albus Dumbledore (Jude Law) confía a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará al margen en la guerra que se acerca”, explican.

 

Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald se estrenará en cines el 8 de abril de 2022 en medio de un montón de controversias, que incluyen el polémico despido de Johnny Depp de la franquicia, el ataque a una fanática por parte de Ezra Miller en 2020 y los comentarios homofóbicos de la creadora de Harry Potter JK Rowling.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO