Ginny Potter Weasley visitó México y lo llenó de magia

La actriz que encarna a la hermana de la familia Weasley visitó nuestro país.

Bonnie Wright, la actriz que le diera vida a Ginevra “Ginny” Molly Potter Weasley en las películas de Harry Potter, visitó recientemente la ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Bonnie publicó una Historia en la que se le ve paseando por el mercado de Coyoacán en la Ciudad de México. Desde luego que muchos de los transeúntes debieron llevarse una grata sorpresa en cuanto vieron a la dueña de los suspiros de Harry Potter pasear por los pasillos del mercado.

Ginny Potter Weasley visitó México y dejó su estela mágica en la ciudad

Recordarás que Ginny estuvo enamorada de Harry desde que éste la rescatara de los ojos del terrible basilisco en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Sin embargo, Harry, torpe y distraído, no reparó en que su corazón pertenecía a Ginny hasta que la ve besando a Dean Thomas en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Sin duda, la grácil sonrisa de Bonnie Wright dotó al mercado de Coyoacán de una magia excepcional durante unas horas y, al igual que Harry, no podemos dejar de sentir que alguien puso elixir de Amortentia en nuestro café esta mañana.

fuente Bonnie Wright (Instagram)

temas