Llegó el nuevo tráiler de El Chicano, el Punisher cholo que quiere salvar L.A

Este vigilante azteca es pura violencia y va contra los cárteles de la droga de Los Ángeles.
(Briarcliff Entertainment)

En la época de los 70, cuando el cine mexicano volteó a ver a los paisanos que vivían en Estados Unidos, se filmó una película sobre un vengador enmascarado (con un paliacate rojo que le cubría toda la cara) que se llamaba El Chicano. Hoy, más de 40 años después, un nuevo Chicano asalta las salas cinematográficas y a continuación podrás ver su primer tráiler.

No sabemos si ambos personajes tengan que ver o si el setentero inspiró el nacimiento del actual, lo cierto es que esta película del director Joe Carnahan (The Grey, The A-Team), presenta buenos elementos para no quedar rezagada en la industria de las películas sobre superhéroes y vigilantes.

El Chicano cuenta la historia del detective de Los Ángeles, Diego Hernández (Raúl Castillo), quien investigando a un cártel de drogas descubre vínculos con el supuesto suicidio de su hermano y una batalla por el territorio que está a punto de tragarse su vecindario. Dividido entre jugar por seguir al pie de la letra las leyes o hacer lo correcto, toma el manto de El Chicano y le declara la guerra al cartel que es dirigido por su mejor amigo de la infancia. ¡Uf! Hasta parece de Mario Almada.

Además de Castillo, El Chicano cuenta con las actuaciones de Aimee García (Dexter), José Pablo Cantillo (Manivela), David Castañeda (Sicario: Día del Soldado) y el comediante George López. Se estrena en estados Unidos el 3 de mayo.

ANUNCIO