La rivalidad entre la familia Creed y los Drago tendrá un nuevo episodio.

Adonis Creed contra el hijo de Ivan Drago

(Warner)

Hay rivalidades que transcienden generaciones. Y la de Apollo Creed y Ivan Drago es una de ellas.

Y eso demuestra el nuevo tráiler de Creed II, la cinta ubicada en el mundo de Rocky que muestra la evolución boxística de Adonis Creed, el hijo de Apollo interpretado por Michael B. Jordan. En esta secuela, Adonis se enfrentará contra el temible Victor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre en Rocky IV.

Warner Bros también reveló la sinopsis oficial de la cinta:

“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia sólo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo su entrenamiento y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”

Al igual que en la primera película, veremos el regreso de Rocky Balboa (Sylvester Stallone), quien aparentemente logró vencer al cáncer que lo tenía desvalido en la película anterior. La película contará con las actuaciones del mismísimo Dolph Lundgren, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby.

Creed II llega a los cines el 21 de noviembre de 2018.

fuente Warner

temas