logo-codigo-espagueti

J. K. Rowling ya trabaja en dos nuevas novelas

Una la firmará con su nombre y la segunda con su seudónimo. El éxito es lograr llegar a la cima de tu carrera y seguir trabajando. Esa es la lección...

Una la firmará con su nombre y la segunda con su seudónimo.

El éxito es lograr llegar a la cima de tu carrera y seguir trabajando. Esa es la lección que la escritora británica J. K. Rowling nos está dando antes de cerrar el año, ya actualmente está trabajando en dos novelas, una firmada con su nombre y otra con su seudónimo, Robert Galbraith.

Fue la propia escritora quien dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter, y aunque esto no asegura que veremos un nuevo libro de Harry Potter próximamente, si sabemos varias cosas sobre el trabajo en proceso.

La primera es que, si una de las obras la firmara con su seudónimo, probablemente veremos una nueva aventura de su detective Cormoran Strike; pero ¿qué pasa con la novela firmada con su nombre? Hasta ahora sólo las novelas de Potter están firmadas con él, pero no hay nada claro si esto seguirá siendo una ley.

Dos, no habrá una nueva aventura literaria de Newt Scamander, el protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Esas se quedarán reservadas para la pantalla grande.

Este año J. K. Rowling publicó el guion de la obra de teatro The Cursed child, y participó como guionista en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y aun así no para y ya trabaja en nuevo material. “Siempre estoy trabajando en una novela. Es lo mío”, le contestó a una fan en su twitter y le creemos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti