logo-codigo-espagueti

Así puedes elegir tu casa en Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento

¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin?
hogwarts legacy videojuego elegir casa mundo mágico
¿Ya sabes a qué casa perteneces? | Foto: Portkey Games

Hogwarts Legacy está cada vez más cerca de aterrizar en consolas y los fans de Harry Potter y el Mundo Mágico posiblemente ya no pueden esperar a entrar al castillo, ponerse el sombrero seleccionador y elegir la casa a la que quieren pertenecer, aunque cabe señalar que existe una forma de hacer la selección antes de que el juego sea lanzado.

¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? La pregunta del millón entre los Potter Heads o simples fans del Wizarding World, y es una pregunta de mera fantasía; sin embargo, muy importante ya que te define como individuo y como mago dentro de todo este fandom. Por ello resultará de suma importancia para los jugadores de Hogwarts Legacy hacer la selección de su casa ya que además, cada una ofrecerá una experiencia distinta y diferentes beneficios o recompensas.

Y como ya lo hemos dicho, existe una forma de elegir tu casa antes de tener el juego en tus manos, y esto es mediante la página wizardingworld.com antes conocida como Pottermore.com. En este sitio los fans recordarán que al darse de alta podían hacer el test para conocer a cuál casa del colegio de magia y hechicería pertenecen, y bueno, resulta que podrás vincular tu cuenta con Hogwarts Legacy para que de este modo la casa a la que ya perteneces se seleccione de manera automática en el videojuego.

Eso sí, para poder vincular tu cuenta de wizardingworld.com con Hogwarts Legacy deberás esperar hasta tener el juego. Sin embargo, si aún no tienes una cuenta en la página oficial del mundo mágico, puedes ingresar ahora mismo, crear tu perfil y hacer el test del sombrero seleccionador para ir conociendo desde ahora y de una manera mucho más certera, a qué casa perteneces.

¿Qué opinas de esta función que te permite elegir tu casa en Hogwarts Legacy con antelación?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO