La autora de la popular serie del joven mago celebró el nuevo look de Pottermore con nuevo contenido especial para los fans más fieles.

Han sido unas buenas semanas para los fanáticos de Harry Potter, pues además de que el año que entra el universo cinematográfico tendrá una expansión con una nueva trilogía, además de una nueva obra de teatro, y que en un par de semanas se lanzará la versión ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, J. K. Rowling ha compartido un par de cuentos nuevos.

Uno de los relatos nuevos se enfoca en la fascinación del mundo mágico por el rugby escocés.
Uno de los relatos nuevos se enfoca en la fascinación del mundo mágico por el rugby.

El primero de los dos tiene por nombre The Potter Family, y como su nombre lo dice, se enfoca en explicar un poco más de los orígenes de la familia ascendente de Harry, y por otra parte, el otro relato Scottish Rugby, cuenta los motivos por los que el mundo mágico está tan fascinado con el equipo escocés de rugby y lo irónico que resulta a razón de que se trata de un deporte muggle.

Este contenido no llegó así porque sí, en realidad es la forma de Rowling para darle la bienvenida al rediseño del sitio Pottermore, que durante ya varios años ha servido como una increíble referencia para los fans que quieren saber datos curiosos de los libros, las películas, las atracciones alrededor del mundo, o que simplemente quieren entretenerse un rato con la increíble cantidad de imágenes y videos que han sido compartidos a través de la plataforma.

De acuerdo con el anuncio del cambio de look de Pottermore, esta nueva fase del sitio no será meramente gráfica, sino también se estrenarán nuevas secciones de contenido especial, además de continuar compartiendo material de las grabaciones e historia de Fantastic Beasts and Where to Find Them, así que si son fanáticos de la serie del niño que vivió, es un gran momento para revisitar su historia.

fuente Pottermore

temas