Además, el juego ya abrió su pre-registro para los fans que usan Android.

Todo fan de Harry Potter quiere dejar de ser un muggle para convertirse en un gran mago. Lamentablemente eso es imposible en la vida real… pero no en la virtual.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un nuevo RPG basado en los personajes creados por J. K. Rowling, que llegará la primavera de este 2018 llegará a equipos con iOS o Android. El juego acaba de abrir su pre-registro para los fans que usan el sistema operativo de Google, y para celebrarlo también lanzó un nuevo tráiler.

Hogwarts Mystery fue desarrollado por Jam City y aunque tienen el nombre de Harry Potter en su título, ocurre muchos años antes de que el joven mago entre a estudiar al famoso Colegio de Magia y Hechicería. Aún así, en el tráiler vemos que sí aparecerán personajes conocidos, como Dumbledore, Snape, McGonagall o el mismísimo Hagrid.

La idea del juego es que estudies magia y convivas con otros alumnos. Obviamente habrá peleas entre magos y la ceremonia de selección de casa con el sombrero mágico y toda la cosa. La idea es que al superar los minijuegos evoluciones como estudiante en la escuela, aprendas a elaborar pociones y vayas desbloqueando nuevas áreas y hechizos para tu avatar.

Chequen el segundo tráiler y díganos si están preparados para decir “Wingardium Leviosa” de forma correcta.

fuente Harry Potter: Hogwarts Mystery (Andorid)

temas