La app del suricata llegará próximamente a la Google Play Store.

Cuando Meerkat vio la luz hace un par de meses, convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares de la tienda de la App Store de iOS, la compañía prometió que los usuarios de Android podrían disfrutar de una versión de la app para sus dispositivos en un futuro no muy lejano.

Al parecer Meerkat cumplirá con su promesa, pero antes de tener un producto final en la tienda, ha dado inicio el registro para que todos los que así lo deseen, se postulen para participar en la beta. “Meerkat para Android se aproxima muy pronto… Pero antes, necesitamos contar con la ayuda de unos cuantos usuarios que prueben la beta para ayudarnos a pulir los últimos detalles antes de que el producto final salga al público”, dijo el desarrollador de la app en un comunicado.

La mala noticia es que el acceso a la beta sólo será otorgado a los primeros 200 usuarios que se registren a través de este enlace. Para participar sólo será necesario que llenen un formulario bastante breve, de ser seleccionado, Meerkat enviará un correo electrónico para llevar a cabo la descarga de la beta.

Sin embargo, a través de su newsletter, Meerkat invita a sus usuarios a enviar un correo electrónico en el que compartan sus momentos con la aplicación, ya sea un artículo, una captura de pantalla, un tuit, etc. Si éstos reúnen la cantidad suficiente de material, probablemente el equipo decida expandir la cantidad de usuarios en la beta a más de 200.

vía Wwwhats New

fuente Meerkat

temas