Primer avance de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore muestra a Mads Mikkelsen como Grindelwald

La primera gran guerra mágica está a punto de estallar en el primer avance de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.
Foto: Warner Bros.

“El mundo tal y como lo conocemos va a terminar”, dice Dumbledore, en el primer tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. “Lo que hoy parece inimaginable… mañana parecerá inevitable”. Aquí está el primer avance de la película Animales Fantásticos 3 y muestra por primera vez a Mads Mikkelsen como el reemplazo de Johnny Depp en el papel de Grindelwald.

Warner Bros. finalmente presentó el primer tráiler de The Secrets of Dumbledore después de mostrar un breve homenaje a la saga mágica por el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal. Sin embargo, el avance de Animales Fantásticos muestra a Jude Law como el mago más poderoso del mundo anunciando un inminente caos con la llegada de primera gran guerra mágica.

Las imágenes muestran a Mikkelsen como Grindelwald y el regreso de Ezra Miller como el infame Credence Barebone, además del magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

Aquí tienes el tráiler:

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore es dirigida por David Yates. La película no tiene fecha de estreno de estreno pero se espera que llegue en algún momento de 2022. El avance promete un tráiler completo el próximo 13 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO