La autora expandirá una vez más el universo mágico como preámbulo a Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Si han estado al pendiente de todas las novedades de Pottermore, sabrán que de vez en cuando J. K. Rowling suele publicar relatos acerca de historias que resuelven algunos misterios y cabos sueltos de la trama original de Harry Potter.

Hoy se confirmó que la escritora expandirá nuevamente el universo en cuatro nuevos cuentos que funcionarán como preámbulo a Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva cinta que veremos este año y cuya historia tomará lugar por primera vez fuera de Reino Unido.

La serie llevará el nombre de Magic in North America, y se irá dosificando a lo largo de esta semana, empezando mañana por la tarde –a las 8 de la mañana para la Ciudad de México–. Posteriormente, habrá una pieza nueva cada día a la misma hora hasta el 11 de marzo.

Si son algo despistados, nosotros estaremos actualizando esta nota cada día con las nuevas piezas del relato. Así que estén muy al pendiente.

Actualización (11/03/2016):

WW_NA_4

La cuarta y última parte de Magic in North America habla se centra más en el siglo pasado, habla sobre los cuatro creadores de varitas más famosos, que servían a la comunidad mágica en América. Pueden leerlo a través de este enlace.

Actualización (10/03/2016):

WW_NA_3

La penúltima pieza de la magia en norteamérica gira en torno a las normas a la comunidad mágica en el siglo XVII, mismas que se volvían cada vez más severas. Léanlo completo en este enlace.

Actualización (9/3/2016):

WW_NA_2

La segunda parte de los cuatro relatos, revela todos los peligros que implicaba pertenecer al mundo mágico en Norteamérica a través del siglo XVII, ya pueden leerlo en Pottermore.

Actualización (8/3/2016):

Magic_NA_2

La primera parte de los cuatro relatos programados ya está disponible para su lectura en Pottermore, se titula Fourteenth Century – Seventeenth Century (Siglo XIV – Siglo XVII) y profundiza acerca de la comunidad mágica en nuestro continente.

fuente Pottermore

temas