logo-codigo-espagueti

Ulysses, el útil editor de texto, por fin estrenó sus apps para iOS

Ahora podrás plasmar todas tus ideas desde cualquier lugar. Si tienen que escribir constantemente, seguramente necesitarán utilizar un editor de texto que ofrezca varias herramientas tanto para desglosar mejor sus...

Ahora podrás plasmar todas tus ideas desde cualquier lugar.

Si tienen que escribir constantemente, seguramente necesitarán utilizar un editor de texto que ofrezca varias herramientas tanto para desglosar mejor sus ideas, como también para no sufrir ningún tipo de distracción en el entorno. Para eso existe Ulysses, una herramienta fantástica que nos permite editar nuestro espacio de trabajo y ¿por qué no? Agregar algunos sonidos relajantes para dejar fluir las ideas.

Lo malo, es que por ahora la aplicación solamente estaba disponible para computadoras de escritorio, hasta ahora, que pensando en periodistas o creativos que necesitan de Ulysses en cualquier momento, extendió su alcance hasta iOS. Así que a partir de ahora, es posible descargar la aplicación en nuestro teléfono a partir del iPhone 5, y hasta iPad Pro.

Ulysses

Estas nuevas apps ofrecen básicamente lo mismo que la versión de Mac, con la excepción de que los modelos con pantallas 3D Touch podrán gozar de un par de atajos adicionales. Pueden descargar la versión móvil en este enlace, y si de paso quieren descargar la de Mac, está disponible también en la App Store.

En el siguiente video pueden averiguar un poco más acerca de las nuevas apps.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti