El juego llegará a iOS y Android en algún punto del 2018.

Parece que el 2018 será un gran año para los fans de Harry Potter, pues además de la llegada de Fantastic Beasts 2 y de una aplicación de realidad aumentada, también veremos un juego RPG basado en el universo mágico de J. K. Rowling.

Por primera vez, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos dejará crear a nuestro su propio personaje y entrar el famoso colegio de magia y hechicería. Ahí tendremos que asistir a las distintas clases y cumplir con tareas como cualquier otro estudiante, mientras descubrimos los misterios que rodean a Hogwarts.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Jam City (Marvel Avengers Academy, Futurama: Worlds of Tomorrow), y será lanzado bajo la marca Portkey Games que Warner Bros. creó específicamente para los juegos inspirados en el mundo de Harry Potter.

De momento no se conocen muchos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, salvo que llegará en 2018 a dispositivos iOS y Android. Si quieren ser de los primeros en probarlo, ya pueden registrarse en la página oficial del juego.

fuente Harry Potter: Hogwarts Mystery

temas