Sony lanza cubiertas de colores oficiales de PS5 para variar

¿Cansado del blanco?
Foto: Sony

Sony reveló hoy que su consola PlayStation 5 muy pronto tendrá más colores que ofrecer más allá del blanco, con una nueva serie de cubiertas de colores de plástico que incluye cinco variantes en total.

Los nuevos colores para la consola PS5 son rosa, rojo, azul, púrpura y negro, pero Sony le ha puesto nombres más rimbombantes en alusión al cosmos, al igual que los DualSense Cosmic Red y Midnight Black que la compañía lanzó en mayo. Mientras que el rosa es “Nova Pink”, el azul es “Starlight Blue” y el púrpura será conocido como “Galactic Purple”.

En una publición de blog, Sony asegura que cada carcasa es “fácil de usar” y que deberían encajar a la perfección en el lugar de la cubierta original. El precio por cada una será de 55 dólares.

Aquí tienes el video oficial de presentación:

Junto a las nuevas carcasas, Sony también presentó dos nuevos DualSense para combinar con las nuevas carcasas en rosa, azul y púrpura, o bueno, en “Nova Pink”, “Starlight Blue” y “Galactic Purple”. 

Se espera que las carcasas negra y roja sean lanzadas a principios del 2022, mientras que el resto llegarán más adelante en la “primera mitad de 2022”.

¿Qué te parecieron los nuevos accesorios para PS5? 

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO