logo-codigo-espagueti

La isla de Fortnite se vuelve más peligrosa con la llegada del arma X-23

Laura Kinney está lista para el battle royale.
laura kinnet x 23 fortnite marvel
El poder de X-23 llega a Fortnite | Foto: Epic Games

Una nueva skin de Marvel está llegando a Fortnite siendo en esta ocasión Laura Kinney, mejor conocida como el arma X-23 la elegida para patear traseros en toda la isla del battle royale de Epic Games.

Como ya es costumbre, Fortnite y Marvel están uniendo fuerzas para así llevar a un nuevo personaje de la gigante de los cómics al popular videojuego. Hace unos meses llegó una nueva versión de Wolverine como parte de la colaboración Zero War, pero ahora toca a una chica tan peligrosa y poderosa como el mismo Logan.

Laura Kinney es X-23 | Foto: Fortnite

“Ahora que salió de La Instalación, Laura Kinney, también conocida como X-23, se dirige en caída libre a la batalla: el atuendo X-23 está disponible en la tienda de objetos junto con más objetos del programa Arma X. ¡Láncense como este miembro recurrente de los X-Men creada a partir del ADN de Wolverine!”

Los objetos de X-23 disponibles en la tienda de Fortnite son:

  • Atuendo X-23: clon del Arma X y sucesora del manto de Wolverine (incluye un estilo alternativo sin máscara).
  • Mochila retro Cápsula de clonación: el lugar de nacimiento del arma perfecta (incluida con el atuendo X-23).
  • Pico Garras de adamantium de X-23: extensiones del esqueleto cubiertas de un metal casi indestructible.
  • Papel Insignia X: no dejes el programa.

Respecto a Laura Kinney, este increíble personaje es sin lugar a dudas uno de los más poderosos que existe al menos cuando hablamos de los X-Men pues es básicamente una versión femenina de Wolverine aunque con dos garras en cada mano en vez de tres y un par de garras en los pies aunque estas no forman parte de la skin de Fortnite.

El arma X-23 fue creada por Craig Kyle para la serie animada X-Men: Evolution, donde hizo su primera aparición en el capítulo 41 de la tercera temporada, estrenado en agosto de 2003, pero recordemos que ya pudimos verla en acción en live-action y en la pantallas grande en la película Logan donde es presentada como una niña pequeña pero demasiado poderosa.

¿Qué te ha parecido la skin de X-23 a Fortnite?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO