Dragon Ball Super y Fortnite están por unir fuerzas muy pronto y es que desde el sitio oficial del Battle Royale se compartió una imagen que ya nos deja entrever lo que se trae Epic Games con la serie de Akira Toriyama.
La imagen en cuestión es bastante sencilla pero vaya que abre un abanico de posibilidades dentro del juego: podemos ver un paisaje rocoso dentro de la isla y sobrevolando por encima se encuentra una nave con la insignia de la Red Ribbon (Patrulla Roja para los cuates)… la colaboración será el 31 de enero de 2023, por lo que faltan menos de 24 horas para conocer de que va este anuncio.
1.31.2023 pic.twitter.com/DwUJieQ9ln
— Fortnite (@FortniteGame) January 30, 2023
Sin duda un revuelo sobretodo para los fans tanto del battle royale como de dicho anime, y como siempre las teorías ya comienzan a circular en redes. Recordemos que la Patrulla Roja fue el antagonista principal de la película Dragon Ball Super: Super Hero y eso conlleva a nuevas posibilidades:
- Un escenario dedicado a las nuevas instalaciones de la Red Ribbon (traducido en una nueva sección de la isla o una isla con modo de juego propio).
- Personajes relacionados con la patrulla roja (Gamma 1, Gamma 2, Cell Max),
- Un evento temporal (¿proyección de la serie tal vez?).
Imagen: Toei Animation
La moneda se encuentra e el aire y aunque algunos teorías suenen menos probables que otras, es un hecho que en las próximas 24 horas el mundo de Dragon Ball llegara a la Fortnite una vez más
¿De qué crees que trate la próxima colaboración de Fortnite x Dragon Ball Super?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.