logo-codigo-espagueti

Director de John Wick hará una película de Rainbow Six

John Clark llega a la pantalla grande.
Rainbow Six John Wick
Imagen: Ubisoft

Chad Stahelski, director de John Wick, será el encargado de dirigir una adaptación al cine de Rainbow Six. La información también revela que la película de la franquicia Tom Clancy’s será protagonizada por Michael B. Jordan en el papel de John Clark.

Esta no será la primera vez que Jordan interprete al agente de la CIA, pues anteriormente se metió en su piel para la cinta Tom Clancy: Sin remordimientos (2021), película estrenada directamente en Prime Video. Por ahora es todo lo que podemos asegurar de la película, ya que seguramente pasará un rato antes de que surjan más novedades y tantito más para tener un primer vistazo de la adaptación.

Imagen: Lionsgate

Este nuevo proyecto se une a la ya de por sí apretada agenda de Chad Stahelski, director que por ahora trabaja en llevar Ghost of Tsushima, una de las franquicias más jóvenes de PlayStation, a la pantalla grande. Sin duda se trata de un ambicioso proyecto que bien podría convertirse en una de las mejores adaptaciones de un videojuego para el cine, pues contará con un reparto totalmente japonés y será filmada en el mismo idioma.

El director también se encuentra al frente del reboot de Los Inmortales (Highlander) que inicialmente tendría a Henry Cavill en el papel estelar. Eso sin olvidar que la cuarta parte de John Wick se estrenará este 2023 y ya tenemos un primer adelanto oficial.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO