logo-codigo-espagueti

“Tenemos un buen guion”: Director ofrece actualización de la película de Ghost of Tsushima

La adaptación continúa en marcha.
Ghost of Tsushima Película
El director se siente optimista | Imagen: PlayStation Studios

Ghost of Tsushima es uno de los títulos exclusivos de PlayStation más exitosos de los últimos años, tanto así que el juego recibirá una película para adaptar la historia. Y aunque tiene rato que no tenemos más novedades de la producción, el director habló recientemente sobre el largometraje dándonos una importante actualización.

Anunciada originalmente a inicios de 2021, la película de Ghost of Tsushima será dirigida por Chad Stahelski (John Wick) mientras que el guion correrá a cargo de Takashi Doscher. Otros detalles como una posible fecha de estreno y el reparto no han sido anunciados, pero el director confía en que el guion nos dará más de una buena excusa para ver la película.

“En cuanto a Ghost of Tsushima, está en mi lista de películas que muero por dirigir. Tenemos un guion muy bueno, aunque aún estamos trabajando algunos detalles porque es una cosa completamente distinta. Cualquiera que haya jugado Ghost of Tsushima conoce el estilo visual y lo intrincado que puede llegar a ser” comentó Stahelski en entrevista para IGN.

Puede que la película de Ghost of Tsushima esté a varios años de llegar a la pantalla grande, por lo que por ahora tal vez sea mejor idea jugar el título en PS4 o PS5. Así también podrás esperar la secuela del título que se ha rumorado desde hace unos meses, aunque Sucker Punch no la ha revelado oficialmente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO