Este cosplay de Trunks mujer nos muestra todo el poder femenino del saiyajin

Así luciría el joven Saiyajin hijo de Bulma y Vegeta en su versión más femenina.
(Foto: Toei Animation)

Uno de los mejores arcos argumentales de Dragon Ball Z es el de Cell y los Androides, no sólo porque nos permite conocer el verdadero poder del pequeño Gohan, sino porque conocemos a Trunks del futuro quien llegó a conquistar el corazón de varias chicas y chicos por su sexy cabellera larga, su espada al hombro y su camisa sin mangas. Pero, ¿cómo se vería el hijo de Vegeta si fuera mujer?

También te recomendamos: Aquí está el primer cosplay apto para vegetarianos de Piccolo de Dragon Ball

La genial Raquel Sparrow afamada modelo y cosplayer, compartió una de sus caracterizaciones más increíbles en su cuenta de Instagram al representar la versión femenina de Trunks del futuro y nos quedamos sin palabras.

(Raquel Sparrow)

Trunks es sin duda uno de los personajes favoritos de Sparrow y en otras ocasiones nos ha permitido ver el cosplay con lujo de detalles. La chamarra, la espada, el –en este caso– body negro, y el cabello morado están ahí, sólo que en su versión más potente y femenina.

Sin duda, el también hijo de Bulma y uno de los guerreros Z más poderoso tendría grandes posibilidades de destacar si fuera mujer en la historia de DB.