Los tenis de Dragon Ball Z llegarán a México la próxima semana y no serán baratos.

Tenis adidas de Dragon Ball z de Goku

(Adidas)

La semana pasada nos entusiasmamos cuando Adidas confirmó que lanzaría en todo el mundo una edición especial de sus zapatos deportivos dedicados a Goku y Freezer. Se trata de un par de tenis que tienen como fin celebrar el aniversario de la larguísima batalla que enfrentó a Kakaroto contra el emperador galáctico.

Los tenis de Adidas y Dragon Ball Z son versiones alteradas de tenis ya existentes. En el caso del tenis de Goku, se trata de una versión del modelo Adidas ZX500 RM, pero con los colores tradicionales del dogi del alumno más aventajado del maestro Roshi. Lo mejor de todo es que en uno de sus bordes tiene estampada la icónica nube voladora, y en la suela viene una onomatopeya de la palabra vuelo.

Modelo Adidas ZX500 RM Goku (Sneaker News/ Adidas)
Modelo Adidas ZX500 RM Goku (Adidas)

Modelo Adidas ZX500 RM Goku (Sneaker News/ Adidas)

Así los describe Adidas:

“Estás listo para desatar el Súper Saiyajin que llevas dentro. Diseñados para los amantes de los tenis y seguidores del anime, esta colección pone la batalla más emocionante de Dragonball Z en primera plana. Estos tenis ZX500 están dedicados a Son Goku. Lona y bordes sin terminar en las 3 Franjas y la lengüeta evocan el traje de entrenamiento de este héroe del anime. Incorporan amortiguación Boost para una sensación de ligereza y energía con cada pisada.”

Por su parte, los tenis de Freezer toman como base el modelo Adidas Yung-1, y cuenta con los colores característicos de ese alienígena diabólico.

Modelo Adidas Yung-1 Freezer (Sneaker News/ Adidas)
Modelo Adidas Yung-1 Freezer (Adidas)

Modelo Adidas Yung-1 Freezer (Sneaker News/ Adidas)

Así los describe Adidas:

“Estos tenis Yung 1 están dedicados a Frieza. Los detalles de TPU lucen los colores de Frieza y evocan su cabeza brillante. Confeccionados en cuero suave, estos tenis presentan una silueta retro robusta.”

Ambos modelos salieron a la venta en Japón el pasado 12 de septiembre. Pero, podrán comprarse en nuestro país (y en el resto del mundo) a partir del primer minuto del próximo 29 de septiembre. Se llevarán cantidades limitadas a las tiendas físicas de Adidas, y el grueso de la edición limitada se venderá en la tienda en línea de la marca.

Hace unos minutos, en la última actualización de la página de la tienda mexicana de Adidas, se anunciaron los precios de los tenis. Los tenis de Goku costarán 4,099 pesos, los de Freezer serán un poco más económicos: solamente costarán 2,799 pesos.

Un modelo ZX500 RM normal cuesta 3,299, así que, los elementos de Goku nos cuestan 800 pesos más. Mientras que los Yung-1 sin elementos de Freezer cuestán 2,499 pesos, es decir, sólo sube de precio 300 pesos. Eso sí, es casi seguro que los tenis de Goku se venderán mejor que los de Freezer.

Adidas adelantó que ya está trabajando en otros 5 tenis relacionados con Dragon Ball Z. Los próximos a presentarse son homenajes a Son Gohan y Cell basados ​​en los modelos Deerupt y Prophere, seguidos por tenis de Vegeta y Majin Buu, y finalmente una dedicado al dragón Shen Long.

fuente Adidas MX

temas