Ya hay fecha para el lanzamiento de los tenis Adidas de Dragon Ball Z

Los tenis de Dragon Ball Z llegarán a todo el mundo y serán un nerdgasmo para sus dueños.
(Sneaker News/ Adidas)

Hace un par de meses el mundo se sorprendió con la noticia de que, para celebrar el aniversario de la larguísima batalla que enfrentó a Goku contra Freezer, Adidas lanzaría una edición especial de sus zapatos deportivos dedicados a ambos personajes.

Los tenis dedicados a festejar a Dragon Ball Z son versiones alteradas de tenis ya existentes. En el caso del tenis de Goku se trata de una versión del modelo Adidas ZX500 RM, pero con los colores tradicionales del dogi de Kakaroto. Lo mejor de todo es que en uno de sus bordes tiene estampada la icónica nube voladora, y en la suela viene una onomatopeya de la palabra vuelo.

 (Adidas)

Por su parte, los tenis de Freezer toman como base el modelo Adidas Yung-1, y cuenta con los colores característicos de ese alienígena diabólico.

(Adidas)

Ambos modelos salieron a la venta en Japón el pasado miércoles, 12 de septiembre. Pero, Adidas anunció que el impacto entre los fans de la marca los ha hecho pensar que los tenis de edición limitada merecen tener un lanzamiento global. Así, ambos modelos de tenis se lanzarán a nivel mundial el próximo 29 de septiembre y seguramente serán un objeto del deseo de millones de fans de Dragon Ball en todo el mundo.

Adidas adelantó que ya está trabajando en otros 5 tenis relacionados con Dragon Ball Z. Los próximos a presentarse son homenajes a Son Gohan y Cell basados ​​en los modelos Deerupt y Prophere, seguidos por tenis de Vegeta y Majin Buu, y finalmente una dedicado al dragón Shen Long. Ahora, sólo falta conocer su precio en mercados como el nuestro, lo único seguro es que no serán baratos.