Toe Animation confirmó que los personajes de Akira Toriyama volverán a la pantalla chica este mismo año.

No, no es una broma. Después de 18 años del final de Dragon Ball GT, una de las sagas más polémicas de la franquicia por no contar con guiones de Akira Toriyama, Goku y todos sus amigos regresarán a la televisión en una nueva serie de anime.

Toei Animation acaba de publicar un comunicado en su página oficial, donde confirma que ya tiene lista una nueva serie de televisión que comenzará a verse en Japón a partir de julio de este mismo año.

goku
En la presentación de la serie estuvo presente Masako Nozawa, la actriz de voz de Goku, Gohan y Goten

Bajo el nombre de Dragon Ball: Super, la nueva serie llegará debido al enorme éxito mundial que tuvieron las dos últimas película de la franquicia. En la nueva serie se reunirán a los personajes icónicos de Dragon Ball Z, pues la historia estará ubicada un par de años después de la feroz batalla de Goku en contra de Majin Boo. Al igual que Dragon Ball GT, el anime contará con la supervisión de Akira Toriyama, será producida por Fuji Television, y se transmitirá en Japón todos los domingos.

“Habiendo amado a Dragon Ball desde que era un niño, es muy emocionante para mi ser parte de este proyecto. A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Majin Buu o Freezer podría aparecer…”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television.

Goku está de regreso, y seguramente millones de niños y adultos de todo el mundo deben de estar secándose las lágrimas en este momento, al saber que un viejo amigo de la infancia volverá a visitarlos. A nosotros se nos metió una basurita en el ojo.

goku-llora-o

vía Kotaku

fuente Toei Animation

temas