Fans del MCU quieren que Angelina Jolie dirija Captain Marvel 2

Los marvelitas creen que la actriz podría mejorar el trabajo realizado por Anna Boden y Ryan Fleck en la primera entrega.
(Foto: Marvel Studios)

Ahora que Angelina Jolie está llegando al Marvel Cinematic Universe gracias a The Eternals que, si todo sale bien, se estrenará en febrero de 2021, los fanáticos están viendo una nueva posibilidad que más allá de su papel en la película. Y es que luego de que la primera película de Captain Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck no fue lo que se esperaba, los marvelitas están pensando que Jolie podría ser la directora de Captain Marvel 2, según Epicstream.

También te recomendamos: Kumail Nanjiani reveló la identidad secreta de Kingo en The Eternals

Angelina Jolie es uno de los grandes fichajes del estudio y no es extraño que los fanáticos la quieran en el banquillo de directora, pues la actriz también ha dirigido películas como In the Land of Blood and Honey, Unbroken, By the Sea y First They Killed My Father.

Algunos podrían argumentar que ninguna de estas películas es un blockbuster y que Jolie nunca ha dirigido algo tan grande y aparatoso, pero tal vez, es esa misma perspectiva de lo íntimo lo que le permitiría retratar un conflicto más interesante en la siguiente película de la Capitana Marvel.

Por otro lado, no es la primera vez que Angelina Jolie trabaja para Disney, no podemos olvidar que su caracterización de Maléfica ha permitido a La Casa de Mickey embolsarse unos buenos chuchulucos, al tiempo que ofrece otra perspectiva del clásico de la Bella Durmiente, algo que no sucede con otros live-action basados en clásicos animados de la compañía.