El pequeño avance está cargado de humor y acción en el espacio.

Capitana-Marvel-Spot-TV

(Marvel Studios)

Marvel ha lanzado un nuevo spot para TV de Captain Marvel y los fanáticos ahora están recibiendo un poco más del tipo de humor que presentará la cinta.

En un momento del avance podemos ver a Carlo Danvers enfrentarse a un Skrull sacando los dientes y haciendo una mueca parecida a la del villano, muy al estilo de las películas de Marvel. Hay un par más de gags chistosos en el spot, pero también vemos a la Capitana pelear en el espacio.

En realidad, los avances han sido hasta ahora bastante genéricos, como un comercial de Marvel Studios cualquiera y la compañía no ha sabido aprovechar el hecho de que esta es la primera película del estudio protagonizada por una mujer.

Los años 90 y la relación entre Carol Danvers y Nick Fury siguen siendo el eslabón más potente de la película, bueno al menos eso es lo que nos han mostrado hasta ahora.

La película está siendo dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; y está protagonizda por Brie Larson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

Captain Marvel verá la luz el próximo 8 de marzo de 2019.

fuente Comicbook (YouTube)

temas