Estos son los smartphones Xiaomi que se actualizarán a Android 11

¿Está el tuyo en la lista?
(Xiaomi)

Con la llegada de la beta para Android 11, Xiaomi está buscando llevar sus dispositivos a la versión más reciente del sistema operativo de Google, por eso publicó una lista de sus smartphones que se actualizarán a Android 11 y lanzó una beta de MIUI 12, su capa de personalización, que estará basada en el sistema operativo.

También te recomendamos: Xiaomi y Hasbro lanzan una figura de Optimus Prime de Transformers

Xiaomi tendrá algunos de sus dispositivos de gama alta y de media alta que se actualizarán a Android 11. Estos son todos:

  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Poco F2
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9 Pro

Los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro además ya tienen una beta para MIUI 12 basada en Android 11.

Android 11 tendrá importantes actualizaciones de seguridad como permitirle a los usuarios tener control de los permisos otorgados a las aplicaciones instaladas desde las configuraciones internas del smartphone. Además le notificará al usuario cuando una app siga utilizando dicho permiso en segundo plano o cuando ya se haya finalizado. Otras novedades del sistema operativo incluyen las burbujas de mensaje y la posibilidad de responder desde la barra de notificaciones, y un mejor control sobre el contenido multimedia desde la misma pestaña.

Por ahora sólo está disponible en beta para algunos dispositivos Pixel, y llegará en el tercer cuarto de este 2020 para todos.