Tom Holland revela que Spider-Man se enfrentará a nuevos personajes

El futuro de Spider-Man no suena tan mal.
(Foto: Marvel Studios)

El futuro de Spider-Man aún no está claro después de la separación entre Sony y Disney y Marvel Studios, aunque ahora es prácticamente un hecho que el actor británico de 23 años Tom Holland, quien durante cinco películas de Marvel ha interpretado al arácnido, seguirá siendo el trepamuros de Queens. Él mismo lo confirmó durante la Expo D23 de Disney e incluso, aseguró que “será diferente”.

También te recomendamos: Productores de Spider-Man: Into The Spider Verse preparan franquicia de series de Marvel

Pero ahora, una vez más, Holland ha revelado que las próximas películas de Spider-Man serán “más grandes y mejores”, o al menos, eso es lo que piensa él.

“Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y atraer nuevos personajes, y cruzarnos con otras personas, es realmente emocionante”, dijo en la Keystone Comic Con de Filadelfia. “Y solo se hará más grande y mejor a partir de aquí, lo cual es genial”.

Si bien, todo parece indicar que Spider-Man será eliminado definitivamente del MCU si Sony y Disney no logran llegar a un acuerdo, por lo menos, nos queda la satisfacción de saber que no tendríamos que esperar (de nuevo) un horrible reinicio de la franquicia del arácnido. Eso significaría, por ejemplo, que existe la posibilidad de ver a Tom Holland en un película con Tom Hardy. “Sabes, me encantaría hacer una película con Tom Hardy, y si alguna vez tuviéramos la oportunidad de hacer una película de Venom juntos, sería genial”, dijo Holland hace un par de años en una entrevista con Comicbook. Sin embargo, en ese momento, también señaló que la película tendría que haber tenido lugar dentro del MCU. Ahora todo puede suceder.

En este momento, Sony cuenta con los derechos cinematográficos de aproximadamente 900 personajes del universo de Spider-Man. Además, ya hay varios proyectos en camino, que incluyen Morbius (que podría ser interpretado por Jared Leto), Kraven the Hunter y Black Cat. Solo sabemos, gracias a Holland, que el futuro de Spider-Man será diferente.