¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todas las veces que Mysterio nos engañó en Spider-Man: Far From Home

Este fan notó detalles que nos indicaban las verdaderas intenciones de Mysterio en Spider-Man: Far From Home.
(Foto: Marvel)

Spider-Man: Far From Home lleva poco más de una semana en taquilla, y si bien no ha recaudado tanto dinero como Avengers: Endgame, podemos considerar que la segunda entrega del arácnido en el MCU es exitosa. Uno de los principales motivos de este éxito es, sin duda, Mysterio. El villano interpretado por Jake Gyllenhall es de lo mejor de la película. Tan genial es Quentin Beck, que un fan se tomó la molestia de enlistar todas las veces que fuimos timados por él.

También te recomendamos: Reseña: Spider-Man: Far From Home – Un gran villano para un héroe estancado

Si no han visto Far From Home, recomendamos que no sigan leyendo.

En la película, Spider-Man se alía con Mysterio para detener la amenaza de los Elementals, hasta que se da cuenta que ha sido engañado por Beck. Resulta que en verdad es un extrabajador de las Industrias Stark y le guarda un gran resentimiento a Tony Stark por haberlo ridiculizado. Es por eso que, para vengarse, usa una avanzada tecnología de drones para proyectar imágenes y atacar con su sistema de armas.

Pues un fan puso toda su atención para notar las veces que Mysterio engañó a Spider-Man y a la audiencia.

Aquí tienen:

El fan notó muchos casos en la película donde los Elementales parecían atacar, pero los resultados de sus golpes eran inconsistentes con sus supuestas habilidades. Entonces, si estuviste prestando atención todo el tiempo, es posible que hayas notado la larga estafa de inmediato.

Así que, aquí vamos:

1. Peter se moja … ¡no!

Durante la lucha contra el Elemental de agua, cuando golpea a Peter por primera vez, Peter no se moja en absoluto. Ni siquiera una gota. Sólo cuando los canales se levantan y lo arrojan al puente, se moja. Este es un guiño temprano al hecho de que el agua es parcialmente ilusoria.

2. El daño colateral equivocado

Durante la pelea con el Elemental de Fuego, ‘Nick Fury’ se detiene en la plaza. El Elemental de Fuego dispara una ráfaga de fuego al coche en el que se encuentra, pero en su lugar aparecen agujeros de bala en su parabrisas, que muestran desde el principio que eran drones que disparaban a todo para causar daño,

(Foto: Marvel)

3. Mysterio en el techo

Durante la escena en la que Peter está triste y Mysterio flota para unirse a él, hay una toma en la que la cámara se mueve desde la puerta detrás de Peter hasta el lugar donde Mysterio terminará sentado. La cámara se ve como si estuviera rastreando a una persona invisible que camina desde la puerta hasta la repisa.

4. Mysterio original

Cuando Mysterio arranca su traje en el bar, revela un mono completamente verde. Esta es una referencia al uniforme original de Mysterio de los cómics.

Hay otras referencias que menciona, que no están relacionadas con Mysterio. Pero no cabe duda que hay que ver Spider-Man: Far From Home para poder notar todos estos detalles.