logo-codigo-espagueti

El live-action de Spider-Woman será fiel a los cómics y narrará los orígenes de Jessica Drew

La película contará la historia de la Spider-Woman original: Jessica Drew.
Live-action Spider-Woman Historia Cómics Jessica Drew
Jessica Drew finalmente tendrá su propia película | Foto: Marvel Comics

De acuerdo con un nuevo reporte, una de las próximas películas del Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC), Spider-Woman, la contraparte femenina de Spider-Man, será fiel a los cómics y narrará los orígenes de Jessica Drew, la primera Spider-Woman.

The Illuminerdi reveló detalles sobre el live-action de Spider-Woman y asegura que la película “se mantendrá fiel a los orígenes de la Spider-Woman original” que se introdujo por primera vez en los cómics de Marvel en 1978, en Marvel Spotlight # 32, bajo el nombre de Jessica Drew.

A diferencia de Peter, que con la picadura de una araña recibió sus poderes, los orígenes de Jessica Drew son algo más complejos que eso. En los cómics, cuando Jessica era tan solo una niña adquirió una enfermedad mortal por haber sido expuesta a una fuerte cantidad de radiación de uranio durante mucho tiempo.

Para salvarla, su padre, un antropólogo estadounidense llamado Johnatan Drew, inyectó en su organismo un suero experimental con sangre de muchas especies de arañas, pero al notar que el tratamiento no funcionaba, su compañero Herbert Wyndham la introdujo dentro de un acelerador genético para incubar la vacuna. Su edad se desaceleró y despertó muchas décadas después a la edad de 17 años.

Según el reporte, la película de Spider-Woman mostrará los orígenes de Jessica tal y como se planteó su historia en los cómics, solo que esta vez Sony podría ignorar el hecho que alguna vez también fue una agente de Hydra. Los poderes de Jessica incluyen trepar paredes, fuerza sobrehumana, resistencia, explosiones de veneno y descargas eléctricas.

La película es dirigida por Olivia Wilde a partir de un guion escrito por Katie Silberman. Mientras seguimos esperando nuevos detalles de Spider-Woman, Sony ya confirmó que una película de Kraven the Hunter ya está desarrollo, junto con una serie live-action de Silky también que Jessica Drew será uno de los personajes que aparecerán en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Spider-Woman aún no tiene fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti