logo-codigo-espagueti

Loki Serie: Easter Eggs y referencias en el capítulo 3 de la serie

De Star Wars a Aliens, aquí están algunos de los mejores easter eggs en el tercer episodio de la serie de Loki.
Loki Serie Easter Eggs Referencias Episodio 3
Todos los easter eggs en el capítulo tres de la serie Loki | Foto: Marvel Studios

En el capítulo tres de la serie de Loki mandó a nuestro protagonista a un viaje a lado de Lady Loki  a una época apocalíptica, e hizo algunas de las mejores revelaciones de la temporada, confirmando la sexualidad fluida de Loki y Sylvie, el oscuro origen de los Time-Keepers y revelando algunos easter eggs y referencias al universo Marvel a su paso. Si no has visto el último episodio de Loki atente a las consecuencias.

Sylvie Lushton

El tercer episodio de Loki cambió de época después de que Loki persigue a su variante femenina después de bombardear a la línea sagrada del tiempo en una tienda Roxxcart. El capítulo revela que en realidad Lady Loki se hace llamar a sí misma Sylvie. Su nombre es una referencia a los cómics a un personaje que el propio Loki creó. Se trata de una mortal con poderes asgardianos llamada Sylvie Lushton, pero en la serie Sylvie finalmente reveló su origen y tal parece que se trata de una variante de Loki con una historia trágica en la que no fue adoptada por Odín y que toda su vida ha huido de la TVA.

Lady Loky Historia Lokie Serie Easter Eggs

Lady Loki revela su verdadera identidad | Foto: Marvel Studios

Time Keepers

El capítulo también reveló el oscuro pasado de los trabajadores de la TVA: resulta que todos son unas variantes. ¿Recuerdas el episodio anterior en el que Mobius revela que la mejor creación de la humanidad son las motos acuáticas y que su mayor sueño es que algún día pueda conducir alguna? Quizá se trata de alguna remanencia del antiguo yo de Mobius cuando escapó de alguna forma de su línea de tiempo y la TVA lo convirtió en un agente. Es posible que la TVA no sea lo que todos imaginábamos: apesta a tiranía.

Loki Marvel Origen Time Keepers Mobius Jetski

Al fin podemos suponer cuál es el trágico origen de los agentes de la TVA | Foto: Marvel Studios

Apocalipsis

En el tercer capítulo Loki y Sylvie se encuentran atrapados en algún fin del mundo para no ser encontrados por la TVA. Se encuentran en el año 2077 en la luna Lamentis-1 que está a punto del colapso. El plan original era saltar a otra época pero el Tempad, el dispositivo que usan los Time-Keepers para viajar en el tiempo, aparentemente fue destruido, y están atrapados.

El año 2077 será uno de los mejores momentos para ser un fanático de Star Wars. En 2077 será el centenario de la saga intergaláctica que comenzó en 1977 con Star Wars: Episode IV – A New Hope. Mientras que Lamentis también es una referencia a la raza Kree ubicada al borde de su espacio exterior. En la Tierra-199999 cuando Lamentis se fragmentó, se estrelló contra su luna habitada Lamentis-1.

Lamentis Easter Eggs Kree Loki Serie

Loki y Sylvie están atrapados en Lamentis-1 | Foto: Marvel Studios

Créditos

Los créditos del último capítulo de la serie Loki también parecen haber revelado un easter eggs al clásico de ciencia ficción Aliens (1986). El capítulo reveló los nombres de los guardias: Soldado Hudson (Ben VanderMey) y Cabo Hicks (Jon Collin Barclay) en los créditos, como una referencia a los personajes de Bill Paxton y Michael Biehn en Aliens, el soldado de primera clase William L. Hudson y el cabo Dwayne Hicks, respectivamente.

¿Qué te parecieron los créditos en el tercer episodio de Loki Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti