Así se llama el chasquido de Thanos en Spider-Man: Far From Home

Al chasquido de Thanos le dan un nombre diferente en esta entrega de Spider-Man
(Marvel)

Al final de Avengers: Infinity War en 2017, Thanos chasqueó los dedos mientras usaba el Infinity Gauntlet y la mitad de toda la vida en el universo conocido dejó de existir. Por un tiempo, los fanáticos del MCU llamaron a este evento como el Chasquido.

Sin embargo, eso cambió cuando Marvel declaró que el evento en realidad se llamaba The Decimation, la Decimación. Sin embargo, Spider-Man: Far From Home ofrece el primer vistazo al MCU post Avengers:Endgame, y aparentemente hay un nuevo nombre oficial para ese acto de Thanos.

Spoilers.

A lo largo de Far From Home, este evento se conoce como blip. O sea pitido o irregularidad. Personas de todo el mundo simplemente desaparecieron un día, sólo para aparecer en el mismo lugar cinco años después, sin haber envejecido un día. Sí, a eso le llaman blip.

(Marvel)

Al comienzo de la película, las imágenes de la preparatoria de Peter muestran un mitin que tuvo lugar cinco años antes. Varios estudiantes en las gradas, así como muchos miembros de la banda en la cancha de baloncesto, se evaporaron en polvo. Otro video de teléfono celular muestra la segunda mitad del blip, cinco años después. Un juego de baloncesto se lleva a cabo en la misma cancha cuando la mayoría de una banda de música aparece de la nada, causando un shock a todos los involucrados.

Los personajes en la película de Spider-Man Far From Home también se refieren al blip, o ser blipped. En un momento dado, la tía May está dando un discurso en una organización benéfica para personas sin hogar o desplazadas a causa de blip, y ella hace referencia a su propia experiencia traumática.

(Marvel)

May estaba en su apartamento cuando fue hecha polvo, sólo para reaparecer allí cinco años después y encontrar una nueva familia viviendo allí. Al regresar, la confundieron con la amante del marido, hasta que todos se dieron cuenta de lo que realmente estaba sucediendo.

Blip no suena tan terrible como decimation o tan apropiado como chasquido, pero parece que es el término que usarán en el MCU de ahora en adelante.

ANUNCIO